Conozcan las 22 cosas que los Cristianos necesitan dejar de hacer ahora

Es totalmente cierto cuando los predicadores cristianos constantemente hablan de la “misión” del pueblo de Dios. Hay mucho que hacer en este mundo para los cristianos, y tenemos que hacer nuestra tarea que consiste en hacer discípulos y llevar el evangelio a las naciones inmediatamente. Sin embargo existen otras cosas que tenemos que buscar para que ya no estén en nuestras vidas. Chuck Tate para la revista Charisma nos brinda 22 cosas y actitudes que son clave para sacarlas totalmente.

1. No esperes que el mundo te guste. Jesús explico que nos aborrecerían (Juan 15: 18-27, Mateo 10:22).

2.No lances a tus compañeros de equipo debajo del autobús.
Es mas, Cristo señalo que nuestro amor por los demás le demuestra al mundo que realmente somos Sus verdaderos discípulos (Juan 13:35, 1 Tesalonicenses 5:11). ).”

3.  No hay que estar chismeando. Esto incluye compartir “peticiones de oración jugosas” sin ninguna intención de orar (Salmo 34:13, Salmos 101: 5, Efesios 4:29).

4. No remplaces la oración con “buenas vibraciones” y “pensamientos positivos”. Olvídese de eso. La oración mueve a Dios y Dios mueve al mundo. “La oración es tan efectiva que hace sentir a alguien cálido y confuso por dentro. Cabe destacar que, no estoy diciendo que los pensamientos positivos y las buenas vibraciones sean malos (porque te hacen sentir bien), pero la oración es superior a ambos (2 Corintios 1:11, Filipenses 1:19, Efesios 6:18, Santiago 5:16).”

5. Olvídese que el arrepentimiento no es necesario. De hecho es importante. Jesús mismo lo indico.
“Por si no lo sabian, existen 53 referencias sobre el arrepentimiento en el Nuevo Testamento. Ahora arrepiéntete (Mateo 5:17, Hechos 3:19, Romanos 2: 5, 2 Pedro 3: 9, 1 Juan 1: 9). ”

6. No digas que las “porciones de la Biblia hace que te sientas incómodo” y que son irrelevantes ya que son solo escritos fechados.
“Todos los 66 libros, los 1,189 capítulos y 31,102 versos son la Palabra inspirada de Dios, así que la próxima vez que piensas en tirar al cesto al Antiguo Testamento, recuerda que Jesús lo citó en diversas ocasiones en los cuatro evangelios (Juan 1: 1-4). , Juan 1:14, 2 Timoteo 3:16). ”

7. No esperes que los incrédulos / no cristianos comprendan la Biblia y / o vivan como Cristo.
“Es difícil que los cristianos vivan como Cristo y es imposible hacerlo sin Él (hasta que le quiten las vendas) (2 Corintios 4: 4, 2 Corintios 5:17, Gálatas 5: 24-25)”.

8. No te olvides de la Gran Comisión (Ir a todo el mundo para predicar el evangelio) es la Gran Sugestión.
“Es un mandamiento, y hay que hacerlo (Mateo 28:19, Marcos 16:15)”.

9.  Hay que predicar la palabra.
“Sí, es importante representar a Jesús por cómo vivimos, pero alguien no puede responder a la Buena Nueva sin oírla … y no pueden oírla si nadie abre su boca” (Mateo 10:27, Romanos 10: 14-15). ”

10. No le des mas importancia a tu afiliación política que a tu relación con Cristo.
“Si todo el tiempo te la pasas publicando en las redes sociales en como golpear a los funcionarios del gobierno y a los candidatos presidenciales, estás dedicándote a hacer más daño que bien” (Romanos 13: 1-7, 2 Crónicas 7:14).

11. Olvidarte de la Biblia para vencer al “infierno” de la gente.
“Eso no funciona así, no me interesa si tienes razón, o si eres un idiota, el amor siempre gana (no, no me refiero al libro de Rob Bell). 1 Corintios 13). ”

12. Olvídese de sus bromas legalistas, las reacciones de la rodilla-tirón, y el criticismo.
“Jesús se hizo amigo de los pecadores, inténtalo y pasaran cosas grandes ” (Marcos 2:17, Lucas 5: 27-32, 1 Timoteo 1: 15-16). ”

13. No se denomine un cristiano si cree que en diversos caminos que lo llevan a la salvación.
“Jesús indico que Él es el único camino al cielo, y si no lo cree, definitivamente no es un verdadero seguidor de Cristo” (Juan 14: 6, 1 Juan 2: 4).

14. No viva como si todos fueran al cielo y nadie al infierno. ” Jesús murió para que el mundo entero fuera salvo por Él, sin embargo Él recalco que el camino al cielo es estrecho y pocos son los que lo encuentran. Y para estar claros, Él predicó más sobre el infierno que el cielo … aunque lo hizo sin utilizar un megáfono y técnicas manipuladoras de miedo . #LeadLikeJesus (Mateo 7: 13-14). ”

15. Olvídese que es mejor que los que no conocen a Jesús.  (Lucas 18:19, Hechos 10:34, Romanos 2: 11-13).

16. No critique a los creyentes amorosos que toman una postura bíblica para la moral piadosa.
“Jesús no nos llamó a ser incorrectos, Él desarrolló una columna vertebral, y sí, llamo a alguien cobarde, me arrepentiré por haberlo llamado así ” (Hechos 4-6).

17. No señale la viga en el ojo de su vecino mientras usted se olvida del tablón que esta en su propio ojo. “Apenas puedo ver mi computadora mientras escribo esto debido al registro en mi propio ojo (Mateo 7: 3-5)”.

18. No sea un idiota.
“Cualquiera que sea su posición (en cualquier cosa), si no puedes brindar amor, eres un címbalo que se oye y tu mensaje no tiene ningún valor.” Ya que, probablemente no debería haber llamado a un cobarde en el número 16 1 Corintios 13). ”

19. No defiendas el pecado. No podemos odiar a los pecadores.
“Ellos son importantes, (Salmo 97:10, Mateo 22: 37-39)”.

20. Olvídese de la frase trillada “el que está sin pecado que tire la primera piedra”.
“Jesús alego:” Ve y no peques más “(Juan 8: 1-11).”

21. No utilice la gracia como licencia para vivir como le da la gana.
“Cristo es la gracia, por eso no lo pisotee bajo sus pies” (Romanos 6: 1-2, 1 Juan 2: 4, Hebreos 10: 26-31). ”

22. No utilice la frase (cuando invita gente a la iglesia) “ven como tu eres” si después te vas a estar quejando cuando empiecen a llegar (Marcos 2:17, Lucas 5: 27-32).