Conozcan como cambia la vida totalmente con el Bautismo del Espíritu Santo

Creen ustedes que Jesucristo es el Señor, asiste a los servicios semanales en su comunidad cristiana local, lee la Biblia e incluso memoriza las Escrituras. Sin embargo, falta algo. Comienzas a cuestionar tu caminar con el Señor. Y con un poco de engaño, has llegado a la conclusión de que algo falta y tiene que haber más en el cristianismo que lo que tienes.

Un chico en Austin, Texas llegó a este punto de ilusión con su caminata diaria con el Señor. Fue criado en una iglesia denominacional que le enseñó que esto era todo. Y a pesar de que se dio cuenta de que su salvación en Jesucristo es un gran regalo y su entrada a la vida eterna en el cielo, faltaba algo para abandonar su fe en esta tierra. Y llegó al punto donde sabía que tenía que haber más para el cristianismo. Él clamó a Dios y le dijo: “¡Ya es suficiente!” Aceptó una invitación para asistir a una conferencia de curación que se llevaría a cabo con otra confraternidad ese fin de semana. Y aquí es donde conocí a este joven.

Este muchacho había escuchado la Palabra predicada antes, pero nunca con la demostración de poder que él leyó en la Biblia. Y cuando vino a la presencia del Espíritu Santo, lo hizo gritar aún más por más: más de Dios. Lo quería todo, no solo parte.

Ofrecí ministrar el bautismo del Espíritu Santo a aquellos que nunca antes habían recibido este precioso regalo. Él se adelantó, y aunque todo esto era nuevo para él, estaba listo para recibir de Dios lo que había estado perdiendo todos estos años. Puse mi mano sobre él y lo bauticé en el Espíritu Santo. Y este joven no solo comenzó a orar en lenguas, sino que cayó al piso, y su espíritu gritó con gran tristeza y alegría. Dolor por lo que había perdido durante todos estos años porque se le había enseñado que el funcionamiento del Espíritu Santo había sido eliminado. Y también lloró de alegría porque en este momento, él entró en una plenitud con Dios que nunca antes había conocido.

A continuación veremos las respuestas comunes cuando las personas de Dios primero reciben la verdad sobre el bautismo del Espíritu Santo.

La falsa doctrina que enseña al Espíritu Santo, sus dones y poder se eliminan con causas de gran daño y sufrimiento para el cuerpo de Cristo. Y eso es exactamente lo que quiere el enemigo. Él desea que el pueblo de Dios camine en derrota y desaliento. Él está tan empeñado en nuestra destrucción que escribió esta mentira difamatoria contra el Espíritu de Dios.

Estas son claras confirmaciones de que el bautismo del Espíritu Santo, Sus dones y Su poder son para hoy.

1, La Santa Biblia dice que las Escrituras son inspiradas por Dios, y perdurarán para siempre.¿Crees que la Santa Biblia es la Palabra de Dios? Hago. Y porque creo en la Palabra de Dios, ando con éxito en el bautismo del Espíritu Santo, sus dones y en su poder. Y tú también puedes si crees en su palabra. “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir y para instruir en justicia, para que el varón de Dios sea completo, enteramente preparado para toda buena obra” (2 Timoteo 3: 16-17 ) “La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanecerá para siempre” (Isaías 40: 8).

2, Dios es sincero ¿Crees que Dios te miente? ¿O crees que es sincero en todos los sentidos? Creo que Dios solo habla la verdad, y debido a esto, su verdad me libera. No estoy obligado a mentiras religiosas conjuradas por Satanás. Le creo cuando habla de los beneficios del bautismo del Espíritu Santo. “Tu palabra es verdadera desde el principio, y cada uno de tus justos juicios permanece para siempre” (Salmo 119: 160).

3, Dios nos dice que Él no cambia, esto incluye el Espíritu Santo, el bautismo del Espíritu Santo y todos Sus dones. Él es el mismo ayer, hoy y siempre. ¿Cree usted esto? Hago. Y porque creo en esto, tengo la seguridad de que no importa lo que suceda en el mundo de hoy, Dios está estacionario y sigue siendo mi fundamento en esta vida. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13: 8)

4, Con respecto al bautismo del Espíritu Santo, aquí hay algunos versículos que se encuentran en la Biblia.

‘El que cree en mí, como dice la Escritura, de su corazón correrán ríos de agua viva'”. En esto habló del Espíritu, que recibirían los que creyeran en él. Porque aún no se había dado el Espíritu Santo, porque Jesús aún no había sido glorificado “(Juan 7: 38-39).

5, Él dijo que cuando el Espíritu Santo venga sobre nosotros, tendremos Su poder. ¿Tu vida está llena del poder del Espíritu Santo? ¿O es coja tu andar con el Señor? Si es el último, ¿qué vas a hacer al respecto? “Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1: 8).

Debemos tener claro, que Jesús es el regalo de Dios para el pecador, y el Espíritu Santo y Su bautismo son solo para el creyente. Si ya has recibido a Jesús como tu Salvador y ahora quieres ser bautizado en el Espíritu Santo con la evidencia de orar en lenguas, coloca tu mano sobre tu corazón y oremos en voz alta juntos. Teniendo en cuenta, este no es su lenguaje terrenal, sino un lenguaje sobrenatural que le es dado por el Espíritu de Dios.

Amado padre del cielo soy un creyente en Jesucristo, y te pido en Su nombre el bautismo del Espíritu Santo, con la evidencia de hablar en lenguas. Yo creo y recibo de ti. En el nombre de Jesús, Amén.

Este es el tiempo de poner tu fe en acción. Abra la boca, mueva la lengua y exprese lo que el Espíritu Santo orará a través de usted. Él no te forzará, pero a medida que activas la fe Él fluirá a través de ti con este don de expresión.

Definitivamente Jesús como su salvación y el Espíritu Santo y el bautismo del Espíritu Santo son grandes dones para ser recibidos y abiertos y puestos en uso en nuestras vidas diarias, en el cielo y en la tierra.